SERVICIOS

TECNOLOGÍA

Contamos con una tecnología de alta gama para que nuestros productos puedan obtener la máxima calidad.

En F&D disponemos de maquinaria de última generación distribuida a lo largo de nuestras instalaciones, complementada con una cadena de producción robotizada, que en comparación con los sistemas tradicionales garantiza modernización, rapidez y mayor estabilidad en la fabricación. .

PRODUCCIÓN

Cuando uno está inmerso en la reforma de un baño, con todas las incomodidades que eso conlleva, es lógico que quiera que el proceso sea lo más rápido posible. Gracias a que somos de las empresas más eficientes y ágiles en fabricación de platos de ducha, podemos satisfacer los plazos de entrega exigidos debido a que contamos con una gran capacidad de producción y de stock en nuestros almacenes.

CONTROL DE CALIDAD

Contamos con un departamento de Calidad que supervisa cada producto para garantizar que cumplan con las exigencias del consumidor. Demandamos a nuestros proveedores que las materias primas cumplan con la normativa europea vigente y nuestro equipo profesional humano trabaja cada día para seguir mejorando el producto, consiguiendo una mayor competitividad. Nuestro trabajo se desarrolla en colaboración con el Instituto de Ámbito Internacional (AIDIMA), a través del cual hemos obtenido la certificación de calidad europea.

PERSONAL CUALIFICADO

En F&D contamos con los mejores profesionales del sector, trabajadores cualificados en los que podemos confiar y que dan lo mejor de sí para la completa satisfacción del consumidor. Trabajamos con un equipo de postventa distribuido en distintas localidades, que solucionará cualquier problema que tenga con los productos suministrados, además de una atención al cliente profesional y cordial